ORGANIZANDONOS PARA TAJAMAR 2012
- juma
- Moderador
- Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...
Lo màs desarrollado: España e Italia. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Re: ORGANIZANDONOS PARA TAJAMAR 2012
Yo estoy cerrando el boliche mañana y el Miércoles parto para Alta Gracia.
Aunque tendré que cubrir las formalidades como visitante de mi cuñado, el Jueves comienzo tempranito por allà. Llevo una valija con clasificadores llenos de sellos para intercambiar, decidido a lograr entregar todo el lote, para cubrir mis pocas faltas.
Cual era el horario mañana y tarde del evento ? Pregunto para saber cuanta plata tengo que llevar, por las cervezas que se va a tomar mi secretaria (mi esposa) y las mías (fernet con coca).
Slds.
Aunque tendré que cubrir las formalidades como visitante de mi cuñado, el Jueves comienzo tempranito por allà. Llevo una valija con clasificadores llenos de sellos para intercambiar, decidido a lograr entregar todo el lote, para cubrir mis pocas faltas.
Cual era el horario mañana y tarde del evento ? Pregunto para saber cuanta plata tengo que llevar, por las cervezas que se va a tomar mi secretaria (mi esposa) y las mías (fernet con coca).
Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
A mi se me complicó el miercoles..
Plan a. Viajar jueves a la madrugada para estar antes de mediodia allá
Plan b. Si termino temprano por la tarde el miercoles le meto pata y llego a la noche tarde... vamos viendo
Martin

Plan a. Viajar jueves a la madrugada para estar antes de mediodia allá
Plan b. Si termino temprano por la tarde el miercoles le meto pata y llego a la noche tarde... vamos viendo
Martin
- labanderanocturna
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
- Canje de Sellos: Si
A mí se me complicó....
Plan A: espero que Martin se desocupe
Plan B: espero que Martin se desocupe tomando cerveza
Plan C: espero que Martin se desocupe tomando cerveza y comiendo salame casero
Llevaré algo moderno, que a Uds. los clásicos siempre les falta;
yo busco:
**leones rampantes de Finlandia en usado (del 1917 en adelante)
**Paquetería del Saavedra de 5c del centenario, busco fechas, no me interesa mucho la localidad de origen. Igual para el 5c del centenario de la idependencia y para la serie de 1960 referida a los 150 años de la Rev. Mayo
Saludos

Plan A: espero que Martin se desocupe
Plan B: espero que Martin se desocupe tomando cerveza
Plan C: espero que Martin se desocupe tomando cerveza y comiendo salame casero
Llevaré algo moderno, que a Uds. los clásicos siempre les falta;
yo busco:
**leones rampantes de Finlandia en usado (del 1917 en adelante)
**Paquetería del Saavedra de 5c del centenario, busco fechas, no me interesa mucho la localidad de origen. Igual para el 5c del centenario de la idependencia y para la serie de 1960 referida a los 150 años de la Rev. Mayo
Saludos
Que la fuerza te acompañe.
- maxicordobes
- Usuario Verificado
Marcelo:
Ya que tenes algo de tiempo..........acordate del CD (censos)
.
Yo te busco algunas sellos con tus fechas
Saludos
Maxi
PD: Mañana estoy en la inaguración
Ya que tenes algo de tiempo..........acordate del CD (censos)

Yo te busco algunas sellos con tus fechas

Saludos
Maxi
PD: Mañana estoy en la inaguración
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Alemania - Argentina - Austria - Gran Bretaña, las 4 del comienzo hasta 1985 y Bosnia Herzegovina hasta 1918.
Bengansé nomá, que la Tajamar 2012 etá lista, falta uno detaie que mañana lo ponimo, estan lo porrone, el totin, el ferné, la coca, la carta el truco, lo clasificadore vacidos, lo chivo estan en engorde con poroto e soja y alfa, lo chori tan en una bolsa e plastico, escondios en el arroio pa que se mantengan frescos.
Eto va aser una fiesta, ai que aprovechala, " el tren pasa una sola vé" el que no se suvió se embromó.
Lo tamo esperando, buen biaje.
Bepi
Eto va aser una fiesta, ai que aprovechala, " el tren pasa una sola vé" el que no se suvió se embromó.
Lo tamo esperando, buen biaje.
Bepi
Si tienen algún Sarmiento 1c de PYR I en sobre, tanto ordinario ,ministeriales y Servicio Oficial seria bueno porque ando necesitando, mas si son los nacionales Zarate con matasellos después del 53 (sobres) y San Martin con punto y sin punto, yo llevo de todo un poco en cuestión de papeles si alguien le interesa...saludos...
Javier
Javier
Yo llevo un clasificador lleno de PyR y otras cositas.juso escribió:Si tienen algún Sarmiento 1c de PYR I en sobre, tanto ordinario ,ministeriales y Servicio Oficial seria bueno porque ando necesitando, mas si son los nacionales Zarate con matasellos después del 53 (sobres) y San Martin con punto y sin punto, yo llevo de todo un poco en cuestión de papeles si alguien le interesa...saludos...
Javier
Javi me vas a dar una mano clasificando algunas cosas, si? di que si... si?
*** SARCOSIS ***
Sergio con unos mates a la noche, nos ponemos a clasificar sellos....ahora con las actividades y reuniones...podremos????, bueno haremos el esfuerzo...saludos...
javier
javier
- labanderanocturna
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
MAXI:
El CD del censo está cargado en la valija.....y llevo otro para el primero que lo pida.
En este instante estoy "esperando el remis"......
Saludos
PD: javier, pedime algo que tengo para vos
El CD del censo está cargado en la valija.....y llevo otro para el primero que lo pida.
En este instante estoy "esperando el remis"......

Saludos
PD: javier, pedime algo que tengo para vos
Que la fuerza te acompañe.