Posible variedad en bloque YPF

Emisiones del Correo Argentino del año 2014.
carlosmilone
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: 16 Sep 2009 10:12

Re: Posible variedad en bloque YPF

Mensaje por carlosmilone »

micrométrica esa variedad!
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Posible variedad en bloque YPF

Mensaje por methol63 »

es micrométrica, pero LA TENGO, mi hijo vino ayer de La Plata, y me trajo un solo bloque..... :evil: , por mas que le digo que saque plata del banco antes de ir al correo, no hay caso, y en el unico que me compro, esta esa manchita, y si se ve a simple vista, lo que nadie dijo es que tienen relieve, muchachos, cuando hablan de un sellos, tienen que pensar en describirla para ciegos, porque el que no la tiene no puede imaginarsela, si bien los colores tanto de este block como el de cataratas me parecen un poco apagados, el relieve de los estratos y de la media luna con los colores Argentinos, me resulta muy agradable
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3236
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Posible variedad en bloque YPF

Mensaje por Edu-pelado »

methol63 escribió:es micrométrica, pero LA TENGO, mi hijo vino ayer de La Plata, y me trajo un solo bloque..... :evil: , por mas que le digo que saque plata del banco antes de ir al correo, no hay caso, y en el unico que me compro, esta esa manchita, y si se ve a simple vista, lo que nadie dijo es que tienen relieve, muchachos, cuando hablan de un sellos, tienen que pensar en describirla para ciegos, porque el que no la tiene no puede imaginarsela, si bien los colores tanto de este block como el de cataratas me parecen un poco apagados, el relieve de los estratos y de la media luna con los colores Argentinos, me resulta muy agradable
Patricia, qué agradable noticia!!!
Ya no me siento tan solo :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Eduardo
Responder

Volver a “2014”