methol63 escribió:Eduardo, me daria pena amargarte, porque tengo la leve sospecha que mi pedido llegara prontito..... (leve sospecha y alguien que me aprecia en el correo.....), asado puede ser.... con vino.... ummmm soy media abstemia viste??? el postre te lo acepto gustosa,
pero espero tener el pedido en una semana a más tardar.... veremos veremos, despues lo sabremos, como decia mi abuela
Patricia y a todo esto... ¿qué pasó con tu pedido a Filatelia? ¿llegó? no es por el asado eh? de curioso nomás.
Aprovechando un ratito del dia de hoy, que por razones personales vine a BA, me fui de una escapada a la sección de filatelia del correo central en calle Peron. Muy amablemente la señorita que me atendio, me dijo que solo podía venderme la ultima emisión, solo ese sello, ya que estaba cansada y estaba sola, pues sus compañeros estaban de vacaciones. Le pedi por favor que me atendiera, ya que, como no soy de BA, y mañana ya no estaba mas en la ciudad, quería comprar unos sellos del año pasado que me faltaban. Me comento muy amablemente que no, que estaba cansada, que no podía vendérmelos pues estaba sola y se le iba a juntar mas gente, pero si no hay nadie?, igual no, estaba cansada... Conclusión: NO ME LOS VENDIO!!! Termino de dejar una queja en la pagina, vamos a ver si la tecnológica sirve para "remplazar" la amabilidad y cansancio que algunos empleados no tienen.
Hola Orgacian, el viernes fui al correo y solo vendian las emisiones de este año, el resto no la estaban vendiendo y no sabia cuando iban a volver a hacerlo. Encima la serie del mundial la sacaron de circulacion por conflicto con los que hacen el pack. Con respecto a un pedido de compra que hice hace como 3-4 meses, me dijo que los que se habian hecho con tarjeta de credito estaban suspendidos, que tenia que llamar para reclamar y que por ahora se hacen a traves de giro postal