Matasello puntos

Temas sobre matasellos Primer Día de Emisión o Especiales Conmemorativos
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Matasello puntos

Mensaje por vicariasca »

Es cierto Juan Pablo, además el sello está enterito y con buen dentado. Miremos el vaso medio lleno. Gracias :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
cornalito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 404
Registrado: 15 Sep 2008 10:31
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Matasello puntos

Mensaje por cornalito »

alguien armo las hojas ya con los ponchos, mudos y puntos?
Este finde largo me gustaría ver si puedo imprimir las filminas haber como quedan.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Matasello puntos

Mensaje por hac »

Cuando imprimís, sólo imprimí una y la medís, ya que siempre hay un % que ajustar! entonces cuando determinas dicho porcentaje allí podes imprimir el resto.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
cornalito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 404
Registrado: 15 Sep 2008 10:31
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Matasello puntos

Mensaje por cornalito »

perfecto, entendido.
Lo que consulto si alguien ya armó las hojas con los matasellos como para pedirsela.
Lamentablemente no tengo ni el libro de solari ni el de pedret, por eso consulto si alguien ya armo las hojas con los matasellos?
Voy a hacer como vos decis, primero uno haber si hay que ajustarlo algo, y luego mando a imprimir la hoja completa.
También pensé en tener las hojas en la PC, escanear los sellos a catalogar y combinar la imagen del sello sobre la de los matasellos hasta encontrar el correcto.
Eso podría ser inclusive mas fácil y ayudar a varios. Se podrían subir las hojas preparadas a la parte de macrofilia quizás.
Saludos
Martín el cornalito
Última edición por cornalito el 17 Abr 2014 19:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Matasello puntos

Mensaje por vicariasca »

Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
acpourrere
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 52
Registrado: 27 Jul 2009 13:58
Colecciono: Argentina, Rivadavias - Sobrecito - Morenitos - Revolución del 30 - Centenario 1810 -
Canje de Sellos: Si

Re: Matasello puntos

Mensaje por acpourrere »

El matasello es medio complicado de reconocer, pero el sello es buenísimo. Me pongo a revisar aunque sea tarde la respuesta. Saludos. Antonio Pourrere.
acpourrere
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 52
Registrado: 27 Jul 2009 13:58
Colecciono: Argentina, Rivadavias - Sobrecito - Morenitos - Revolución del 30 - Centenario 1810 -
Canje de Sellos: Si

Re: Matasello puntos

Mensaje por acpourrere »

Hola gente linda:

En el Cuaderno CESCA nro. 7, el más parecido es el Bs.As. 7x7 en 9 lineas. En VK. de 1958 lo más parecido es el 41 de Rosario. (tipo balón de rugby y linea exterior. El libro de Solari no lo tengo conmigo ahora como para poder verificar. Es una opinión más para intentar aportar. Saludos. Antonio.
Responder

Volver a “Marcofilia ( Matasellos )”