Sobres Primer Día
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
- Canje de Sellos: Si
Sobres Primer Día
Si a alguien le interesa comunicarse por MP
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Sobres Primer Día
Hola:
Me interesaria intercambiar algunos sobres que ofreces. Por mi parte alcancé a escanear algunos que tengo, espero poder subirlos... quisiera saber las condiciones de canje o si es conveniente mantenernos por via mail.
Me interesaria intercambiar algunos sobres que ofreces. Por mi parte alcancé a escanear algunos que tengo, espero poder subirlos... quisiera saber las condiciones de canje o si es conveniente mantenernos por via mail.
- 53 STAMPS SEA
- Moderador
Juan vía MP, y allí se intercambian los mails particulares y las condiciones del canje.JoAl escribió:Si a alguien le interesa comunicarse por MP
El Foro es ajeno y no se responsabiliza de las acciones realizadas entre integrantes del Foro al utilizar esta modalidad. También es importante lo que está explicado en el encabezado de ingreso 'Canje de Sellos'.
Gracias

Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Perdon... ¿Que es MP?
- psicoanalista
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez. - Canje de Sellos: Si
Juan, MP es "Mensaje Privado", una opciòn que tenés a la derecha, abajo del nombre del usario, para enviarle un mensaje confidencial y personal o un usuario del Foro que vos quieras contactar.juanfil escribió:Perdon... ¿Que es MP?
De ese modo la comunicación no es pública, no aparece en el Foro, sino que es entre vos y ese otro miembro a quién te dirigís.
Espero te sirva.
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Para enviar un mensaje privado tienes que hacer clic en ese ícono celeste que se parece un peón de ajedrez, que aparece a la derecha y abajo del nombre de quien te escribió. Cuando hace ésto aparece el texto del mensaje que estás contestando y abajo aparece titilando una línea que indica que de ahí empezás a escribir tu contestación. Términada ésta, abajo, aparece vista previa previa, enviar y entonces se procede como en un mensaje común.
Otin
Otin
Gracias, entendido. ¿Desde allí puedo subir algun escane mío tambien?
- 53 STAMPS SEA
- Moderador
No, hasta donde yo sé, el MP sólo permite texto. Allí intercambiá tu mail personal con la otra parte interesada y allí si, las imágenes que te permita tu servicio de mail.juanfil escribió:Gracias, entendido. ¿Desde allí puedo subir algun escane mío tambien?
Saludos
Alejandro
Alejandro