Sobres Primer Día

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si

Sobres Primer Día

Mensaje por JoAl »

Si a alguien le interesa comunicarse por MP
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
juanfil
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Re: Sobres Primer Día

Mensaje por juanfil »

Hola:
Me interesaria intercambiar algunos sobres que ofreces. Por mi parte alcancé a escanear algunos que tengo, espero poder subirlos... quisiera saber las condiciones de canje o si es conveniente mantenernos por via mail.
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

JoAl escribió:Si a alguien le interesa comunicarse por MP
Juan vía MP, y allí se intercambian los mails particulares y las condiciones del canje.
El Foro es ajeno y no se responsabiliza de las acciones realizadas entre integrantes del Foro al utilizar esta modalidad. También es importante lo que está explicado en el encabezado de ingreso 'Canje de Sellos'.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
juanfil
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por juanfil »

Perdon... ¿Que es MP?
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si

Mensaje por psicoanalista »

juanfil escribió:Perdon... ¿Que es MP?
Juan, MP es "Mensaje Privado", una opciòn que tenés a la derecha, abajo del nombre del usario, para enviarle un mensaje confidencial y personal o un usuario del Foro que vos quieras contactar.
De ese modo la comunicación no es pública, no aparece en el Foro, sino que es entre vos y ese otro miembro a quién te dirigís.
Espero te sirva.
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Otin
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensaje por Otin »

Para enviar un mensaje privado tienes que hacer clic en ese ícono celeste que se parece un peón de ajedrez, que aparece a la derecha y abajo del nombre de quien te escribió. Cuando hace ésto aparece el texto del mensaje que estás contestando y abajo aparece titilando una línea que indica que de ahí empezás a escribir tu contestación. Términada ésta, abajo, aparece vista previa previa, enviar y entonces se procede como en un mensaje común.
Otin
juanfil
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por juanfil »

Gracias, entendido. ¿Desde allí puedo subir algun escane mío tambien?
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

juanfil escribió:Gracias, entendido. ¿Desde allí puedo subir algun escane mío tambien?
No, hasta donde yo sé, el MP sólo permite texto. Allí intercambiá tu mail personal con la otra parte interesada y allí si, las imágenes que te permita tu servicio de mail.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”